Descubre los cinturones automáticos que se ajustan a todo tipo de cintura. Nuestros cinturones miden 130 cm, o sea que se ajustan hasta la talla 56 sin problemas. Si tienes una talla inferior, corta el trozo de correa que sobra y ya tienes tu cinturón listo para usar. 

Contamos con todo tipo de cinturones para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. Disponemos de varios tipos de hebilla en metal y colores que combinan con cualquier estilo.

Cinturones negros

Cinturones blancos

Cinturones marrones

Cinturones azules

Cinturones rojos

Cinturones verdes

Packs ahorro de cinturones

Pack -15% DESCUENTO

Pack -25% DESCUENTO

Pack 3 + 1 GRATIS

LOS MÁS VENDIDOS

¡Oferta!
Desde: 89,52 76,09

Cinturones de Piel Automáticos

Todos nuestros cinturones son de primera calidad, cómodos de llevar, buenos al tacto, duraderos y resistentes. Además, ofrecen garantía de por vida. Con los packs de ahorro de estos cinturones automáticos tienes la opción de escoger 5 piezas para unir a tu gusto y crear diferentes combinaciones.

Cinturón Automático para Hombre y Mujer

Tenemos cinturones de piel para mujer totalmente ajustables. También contamos con cinturones de piel para hombre y disponibles en varios colores. Además, son personalizables con nuestra gama de hebillas y correas, para crearlo a tu manera.

Un Cinturón Automático con Garantía de Por Vida

Nuestros cinturones automáticos no se arrugan y otorgan una comodidad excepcional. Por eso, te aseguramos que vas a comprar un producto efectivo y duradero. Además, te puedes despreocupar incluso si tu hebilla deja de funcionar. Ponte en contacto con nosotros y te lo solucionamos.