FAQ

¡Ayuda! Estoy atrapado en mi cinturón y no puedo salir. ¿Qué debo hacer?

No entres en pánico. Mira nuestro video tutorial para saber cómo funcionan nuestros cinturones. “¿CÓMO FUNCIONAN?

¿Qué tamaños de cinturones hay disponibles?

El tamaño es «personalizado». Todos nuestros cinturones tienen la misma largaria, 125/130 cm de correa, pero pueden ser cortados para ajustarlos a su tamaño perfecto. Puede ver el tutorial en el apartado “¿CÓMO SE AJUSTAN A MI TALLA?

Perdí peso / se lo he dado a mi hijo de 14 años. ¿Cómo puedo cambiar el tamaño de mi cinturón?

Si usaras un cinturón tradicional con agujeros, no tendrías suerte. Afortunadamente, compraste un CINTURÓN CON MISIÓN, que se puede ajustar el tamaño para que te quede perfecto en todo momento. Consulta el tutorial en el apartado “¿CÓMO SE AJUSTAN A MI TALLA?

¿Los CINTURONES CON MISIÓN son un buen regalo?

No solo es un buen regalo, es un regalo maravilloso. Todos los cinturones se envían en una bonita caja para que pueda ser el regalo perfecto para el día del padre, cumpleaños, Navidad, etc. Puedes mezclar y combinar tus cinturones, por ejemplo, puedes combinar una hebilla con varias correas de distinto color, o una correa con varias hebillas distintas.

¿Qué es la GARANTÍA DE POR VIDA?

Nos enorgullecemos de la calidad de nuestros cinturones. Te garantizamos su efectividad de por vida. Si por alguna razón la hebilla deja de funcionar o surge algún problema no dudes en contactarnos y lo solucionaremos.

¿Qué pasa con las chicas? ¿Pueden comprar / usar CINTURONES CON MISIÓN?

Nuestros cinturones son totalmente unisex. Funcionan y se ven muy bien en todas las mujeres.

¿Por qué elegir CINTURONES CON MISIÓN?

Nos aseguramos de fabricar cinturones de primera calidad. Y además por la compra de cada cinturón ayudarás a hacer crecer nuestra “MISIÓN”.

¿Cómo puedo saber que se hacen las donaciones de “LA MISIÓN”?

Nuestra empresa es totalmente transparente y todas las donaciones están declaradas ante la Agencia Tributaria española, son públicas y se pueden consultar en cualquier momento.

¿Envían a todo el mundo?

Sí, enviamos todos nuestros productos desde nuestros almacenes en Valencia a todo el mundo.

¿Cuál es el coste de envío?

Para ver las tarifas de envío consulte el apartado de “Envíos y devoluciones”. donde podrá ver todas las tarifas nacionales e internacionales.

¿Cómo obtengo envío gratuito en mi pedido?

El envío gratuito está disponible para pedidos nacionales (excepto Canarias) que superen los 60 €. Sin embargo, si devuelve un producto por motivos distintos al defecto del fabricante, el coste del envío se deducirá del importe de su reembolso.

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Los pedidos generalmente se envían de 1 a 2 días hábiles tras la recepción del pedido.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los envíos se realizan desde nuestros almacenes en Valencia (España). Tras procesar su pedido el plazo de entrega es de 48/72 h. en España. Le enviaremos un e-mail de confirmación tras procesar su pedido, y dispondrá de un código de seguimiento, para saber en cada momento el estado de su envío.

¿Cómo cancelo mi pedido?

Generalmente procesamos los pedidos en las primeras 24 h. laborables tras la recepción del pedido. Para cancelar o cambiar un pedido antes de su envío envíenos un correo electrónico a pedidos@cinturonesconmision.com para asegurarse de que no enviamos el pedido. Si el pedido se realizó hace más de 24 horas es probable que su pedido ya se haya enviado. Por favor contáctenos para indicarle en este caso las instrucciones de devolución.

¿Cómo devuelvo un producto?

Si por algún motivo nuestros cinturones no le satisfacen ponemos a su disposición un fácil y rápido portal de devoluciones, desde donde poder gestionar las devoluciones y elegir el método de reembolso. Para más información consulte el apartado de “Envíos y devoluciones”.