En Cinturones con Misión contamos con una amplia selección de hebillas metálicas para combinar con cualquier tipo de cinturón. 

Disponemos de hasta 8 hebillas que se ajustan a tu estilo y exigencias para vestir como te gusta. Todas nuestras hebillas son de 4 cm de ancho y válidas para cualquiera de las correas que ofrecemos.

Hebilla de plata

Hebilla de Bronce

Hebilla de Carbono

Hebillas automáticas de cobre

Hebilla de Cobre

Hebilla de Hierro

Hebilla de Pátina

Hebilla de Titanio

Hebilla de Acero

Personaliza tu Cinturón con Nuestras Hebillas Ajustables

Para aquellos que no se deciden por un modelo u otro de hebilla para cinturón, en Cinturones con Misión te lo ponemos fácil. 

Personalízalo con nuestra amplia gama de hebillas metálicas para cinturones y combina con las correas que más se ajusten a tu gusto y estilo. Además, nuestras hebillas son de 40 mm de ancho y 100% ajustables. Contamos con varias coleccionesde cinturones para que ajustes tu hebilla intercambiable.

Hebillas Ajustables para Hombre y Mujer

Contamos con hebillas para cinturones de mujer que se ajustan a la perfección a todo tipo de cintura. Además, disponemos de hebillas de cinturón para hombre de varios colores y que combinan con cualquier estilo. Descubre nuestra amplia selección de hebillas metálicas.

LOS MÁS VENDIDOS

¡Oferta!
Desde: 89,52 76,09

Envíos de tus Hebillas Metálicas para Cinturones

Tendrás el envío de tus hebillas automáticas en tan sólo 48 a 72h. Desde Cinturones con Misión repartimos por toda la península, así como a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. También dispones de envíos internacionales. Para compras superiores a 60€, el envío es completamente gratuito. Además, te reembolsamos el total del dinero si quieres devolver tu hebilla ajustable.